El Covirán Granada de Agustín Ubal perdió ante el Unicaja que es el nuevo líder de la ACB.
En su segundo partido con el equipo, Agustín Ubal disputó once minutos. Anotó tres puntos y tomó dos rebotes. Es buena noticia que nuestro compatriota tenga buenos minutos y entre en la rotación.
En cuanto al juego, comenzó mejor el Unicaja gracias al estadounidense Osetkowski. El Covirán Granada achicó distancias, se puso a uno defendiendo y conteniendo bien. Sin embargo su rival sacó una buena diferencia para finalizar el primer cuarto con holgura. Luego el equipo de Ubal estuvo bastante errático y lo pagó caro, los malagueños se adelantaron por más de 10 puntos en el score para el final del primer tiempo.
En los cuartos restantes los granadinos no pudieron recortar distancias y los visitantes con buen juego colectivo siguieron dominando, también pese a tener varias pérdidas, fueron muy certeros de cara al aro.
Cuando el reloj marcó los cuatro ceros, el Unicaja se llevó el encuentro 84-66. La próxima actividad del Covirán Granada será visitando al Básquet Girona el sábado 12 de Octubre.