Nacional tuvo dos incorporaciones pensando en la Liga Sudamericana que se viene.
El bolso está entrenando hace unos cuantos días, está pensando en el inicio de la Liga Uruguaya, pero también de la Liga Sudamericana que jugará en Chile por el grupo A, entre el 15 y 20 del corriente mes.
El equipo tricolor tendrá las incorporaciones de Martín Trelles y Earl Watson. El uruguayo viene de jugar en Héroes de Falcón de Venezuela y la LUB pasada tuvo un muy buen desempeño en Cordón. Mientras que, el extranjero jugó en Sayago la última Liga de Ascenso, con una actuación aceptable, pero que a Álvaro Ponce le servirá para la rotación en el bajo.
El resto del plantel se compone de la siguiente manera: Mateo Sarni, Gastón Semiglia, Bernardo Barrera, Gianfranco Espíndola y Sebastián Ottonello como fichas mayores. Los extranjeros son: Manny Suárez, Ernesto Oglivie y James Feldeine. Como Sub 23 están: Patricio Prieto, Agustín Méndez, Lucas Fernández y Luis Pedro Imas.
Nacional debuta el 15 de octubre ante Ancud de Chile, luego en su grupo está Santa María (Ecuador), San Lorenzo (Argentina) y Español de Osorno (Chile).Clasifican los mejores dos de cada grupo al final four. Son dos grupos de cinco equipos, en el B es donde se encuentra Defensor Sporting.