Sayago tuvo un trabajado triunfo ante Olivol Mundial y sigue soñando con permanecer en la Liga de Ascenso. Tras el juego, Nicolás Lema nos dejó sus sensaciones tras el encuentro.
El equipo de Ariel y la vía no tenía mañana, ya que si perdía y Verdirrojo ganaba ante Goes,el equipo descendía. “Este partido era la vida para nosotros. Nos quedaban dos partidos y los teníamos que ganar si o si porque para eso trabajamos toda la semana.”
En cuanto al trámite del juego, Lema comentó: “El partido comenzó medio trabado, donde los dos equipos estábamos algo confusos en ofensiva. Por suerte pudimos salir adelante y nos llevamos el punto.”
Al ser consultado sobre donde estuvieron los puntos para llevarse el partido, contestó lo siguiente: “La clave estuvo en la defensa, ya que por momentos nos permitió correr la cancha y aprovechamos que ellos no estaban bien en el balance.”
“Con los contragolpes empezamos a contagiar la energía y en base a nuestra defensa, generamos oportunidades en ataque” añadió acerca de cómo el salir rápido benefició a los dirigidos por Mathias Nieto.
Verdirrojo ganó en el Cerro y de esta forma el segundo descenso se conocerá en la última fecha. Para finalizar, Nicolás analizó la situación y cómo afrontarán el partido ante Colón. “Nosotros tenemos que seguir enfocados en nosotros. Hoy ganamos que era lo que teníamos que hacer y el partido que viene vamos a tener que hacer lo mismo.”