Catalina Rodríguez fue una de las figuras en el éxito de Tabaré sobre Hebraica y Macabi. Luego hizo un balance de lo que viene siendo la primera temporada de las indias y se proyectó a un futuro y lo que serán las temporadas venideras.

Catalina comenzó hablando de lo que fue el juego: “La verdad que esperábamos ganar e hicimos todo lo posible para eso. Por suerte se dio y es una gran alegría para el trabajo que hacemos nosotras”.

Además hizo un balance de lo que viene siendo la temporada: “Estamos creciendo muchísimo y es tremendo que siendo nuestro primer año ganemos tres partidos. Es algo que venimos a buscar, crecer en cada partido y dar lo mejor de nosotras”.

Luego dio unas palabras de agradecimiento hacia el club, por darle la oportunidad de hacer lo que le gusta: “Mis primeros años fueron en Bohemios, pero vine acá hace como tres años y la verdad que me encanta el club, además todos me dan tremenda confianza. Estoy muy contenta y me encanta ser parte del equipo”.

También comentó cuales son los objetivos del equipo a largo plazo: “Buscamos seguir creciendo como equipo y buscar ganar algún partido más, pero el foco está en seguir mejorando. Queremos ser cada vez mejor equipo”.

Para cerrar, habló de sus objetivos personales y como se viene sintiendo con el protagonismo que le da el cuerpo técnico: “Le agradezco a Santiago (Rodríguez) por la confianza y a todo el equipo que se porta genial conmigo Estoy muy feliz y buscando superarme cada vez más, aprovechando el protagonismo que me viene tocando tener”.