Cordón cerró el plantel de fichas mayores y también un Sub 23 de buen pasaje en la Liga de Ascenso.

El elenco albiceleste cerró su plantel de fichas mayores con la llegada de Emiliano Bonet, el oriundo de Sayago el año pasado jugó como Sub 23 y ahora será ficha mayor en el conjunto de la calle Galicia.

En su periplo anterior tuvo los siguientes números: 5.4 puntos, 2.2 asistencias y bajó 1.7 rebotes en 18.8 minutos de promedio. Siendo clave muchas veces desde la segunda línea en el elenco del Patita Díaz.

Además de Emiliano Bonet, desde el norte, llegará Nicolás Lema, de buen presente en Sayago. Será una de las fichas Sub 23, actualmente en el Saya registra 6.1 unidades, 2.8 rebotes y 0.3 asistencias en 17:00. Es una de las piezas claves en el conjunto de Mathias Nieto que pelea por quedarse en la categoría.

Bonet se suma a Mateo Giano, Xavier Cousté, Diego Pena García y Fernando Verrone como fichas mayores. En cuánto al otro Sub 23 se negocia por otro jugador de calidad, que puede ser clave para estirar el plantel.

En referencia a las innominadas, no hay nada confirmado. Se puede dar el retorno de Dennis McKinney, y no se descarta la opción de que una de las tres fichas sea un jugador uruguayo con pasado en la institución.

El entrenador seguirá siendo Nicolás Díaz, de gran campaña en la LUB pasada.