Santiago “Mono” Rocha fue la figura destacada en el encuentro entre Marne y Albatros. Luego del cotejo nos acercamos para dialogar con él.

Comentó las primeras sensaciones en un encuentro disputado: “Si, la verdad que sabíamos que iba a ser un partido difícil ya que con ellos en el año terminamos uno a uno y sabíamos que teníamos que salir a defender a comernos la cancha, por suerte sacamos la ventaja ya en el primer cuarto y la pudimos mantener la verdad, para nosotros es un punto importante pero ahora falta ganar allá para lograr el objetivo”.

Hablo sobre las claves del encuentro: “La defensa, sabemos que tenemos que salir a matar, que no podíamos dejar una por perdida y por suerte salió y estamos 1 a 0 arriba que es lo que queremos”.

Nos dijo como se esta sintiendo en lo personal: “En lo personal fue mi mejor partido, sabía que el equipo me necesitaba y por suerte las pelotas entraron y el equipo ganó, ahora a pensar en el miércoles que es el partido más importante”.

Para finalizar indico para que están el partido que viene: “Sabemos que la cancha de ellos es muy difícil y tenemos que hacer lo mismo que acá, defender y defender que es el objetivo que tenemos”.