Biguá abrochó su tercera ficha innominada, siendo este un extranjero proveniente de un país vecino.
Maique Tavares será el pívot elegido para representar la camiseta de Biguá en esta próxima LUB. El interno de 31 años saldrá por segunda vez de su país, donde jugó la gran parte de su carrera. Viene de jugar en la LNBP de México, donde actualmente defiende a Diablos Rojos, promediando en 18 juegos, 7.3 puntos, 3.8 rebotes y 0.6 asistencias en 17 minutos.
El centro de 2.11mts, tiene dentro de sus armas el tiro de tres puntos, contando con un 41% de acierto en 34 tiros, siendo algo habitual el pick and pop. Sumandole esto, a pesar de su gran altura demuestra soltura en la defensa de los picks, intimidando y en ocasiones defendiendo a jugadores considerablemente más bajos que él. No tiene problemas en correr la cancha, y de espalda al aro es bueno distribuyendo el juego.
Tavares se sumará como ficha extranjera a Josh Cunningham e Isaac Hamilton quienes ya supieron defender la camiseta del Pato. Dentro de las fichas nacionales estarán Federico Bavosi, Álex López, Nicolás Catalá, Juan Ignacio Ducasse y Leandro Cerminatto, acompañados de las fichas sub23 Matías Espinosa, Thiago Rodríguez, Guillermo Jones y Máximo Greiver, siendo dirigidos por Nicolás Mazzarino nuevamente.