Gladiadores le volvió a ganar a Guaiqueríes de Margarita de Santiago Vida, esta vez fue 73-65 y puso las finales 2 a 0.
Una vez más, Gladiadores fue mejor que su rival. Atacando la pintura sacó rédito ante una defensa algo floja, principalmente en el 1x1. Guaiqueríes intentó de tres en varias oportunidades pero con la mira desviada, el score quedó 18-12 para la visita.
En el segundo cuarto Guaiqueríes volvió a intentar tirar de tres puntos, pero con muy mala puntería. Lo mejor del local pasó en la pintura con Ascanio, pero fue poco buscado. Gladiadores siguió fuerte en ataque con su 1x1, logrando la ventaja ante la tribu que no daba con su juego, quedando el marcador 39-34.
Con Chourio y Sims como figuras el equipo de Guaiqueríes reaccionó. La pelota desde más allá de los 6,75 comenzó a entrar. Esto, más una gran seguridad defensiva le permitió al equipo pasar en el marcador 58-54 con 10 minutos por jugar.
Pero todo lo bueno del tercer cuarto, se desvaneció. Los triples ya no entraron, el equipo perdió una vez más fuerza en la pintura, mientras Gladiadores con Summers en la pintura fue sacando distancia hasta que sobre el cierre del partido y con los libres la visita cerró el juego a su favor 73 a 65.
Santiago Vidal aportó 5 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 26:04 de juego. El tercer partido de la serie será el lunes en campo de Gladiadores.