Nicolás Da Luz tuvo buenos minutos en la victoria de Auriblanco frente a Atenas. Luego del encuentro, nos acercamos para dialogar con él.
Empezó comentando las primeras sensaciones luego de empatar la serie 1-1: “Sí, importantísimo, no teníamos mañana claramente. Venimos laburando bien, sabíamos que estábamos preparados para poder llevarnos el juego. Y bueno, hicimos las cosas bien, hicimos el plan de juego que teníamos que hacer y nos pudimos llevar el punto, que es importante”.
Nos dijo cuáles fueron las claves para llevarse el encuentro: “Creo que tuvimos que evitar que nos corrieran la cancha que fue lo que nos pasó el primer juego. No permitir tanto el rebote ofensivo. Esa fue la clave para luego llevarlos al estacionado, que es donde creo tenemos un emparejamiento más potable para nosotros”.
En tercer lugar, nos contó como se esta sintiendo en el equipo "papal": “Bien, tengo el rol de ordenar un poco el juego, que es lo que me gusta hacer. Contento porque hay un equipo hermoso, nos llevamos súper bien y creo que eso también es la clave para que el equipo esté como está hoy”.
Para finalizar habló de cómo se puede llegar a plantear el partido que viene: “Tratar de llevar un partido de bajo score, que ellos si los dejás anotar son un equipo que lo puede hacer mucho, y a nosotros capáz que eso nos cuesta. Entonces llevarlo a un partido más estacionado con un bajo ritmo. Creo que ahí va a estar la clave para llevarnos el punto”.