Randy Rickards volvió a ser figura en Verdirrojo, esta vez en la victoria como local frente a Colón en cifras de 76-68. Una vez finalizado el juego, fuimos por la palabra del foráneo.
Sus primeras sensaciones fueron: "Sinceramente solo nos importaba ganar, no como, solo ganar, por eso salimos como salimos, siendo lo más duros que podíamos y con mucha intensidad. Ninguno de nosotros quiere bajar a la DTA, no nos merecemos eso, así que tenemos que jugar los próximos 5 partidos lo más duro que podamos para poder quedarnos."
Sobre la importancia de este punto nos dijo: "No sé si era la vida, pero no queríamos perder de ninguna forma y teníamos que pelear para ganarlo. Veníamos en una mala posición y un mal momento después de los partidos que perdimos, además varios de ellos eran por 2 o 3 puntos, entonces hoy teníamos que salir a ganar si o si para poder sobrevivir."
Randy es uno de los pocos extranjeros que ha estado todo el campeonato en el equipo, por lo que le preguntamos que es lo que más le gusta de Verdirrojo: "Sin duda que la hinchada, los fans están locos. Van a todos lados, siempre nos apoyan en cada partido y es increíble. Ellos nos aman y no les importa si ganamos o perdemos, ellos van a vernos y a cantar y alentar todo el partido. Es algo que me sorprende mucho y me encanta, es realmente increíble."
El foráneo tiene varios sondeos de equipos de LUB, sobre esta posibilidad nos dijo: "Si algún equipo está interesado la verdad me encantaría quedarme en Uruguay, es un país hermoso. Pero entiendo si no me buscan, yo soy un profesional y tengo que salir a buscar otro equipo en ese caso."
Cómo a todos los extranjeros de la LDA, le preguntamos a Randy como lleva el frío montevideano: "La verdad me encanta el frío, me acostumbré bastante rápido por suerte. Mis primeras semanas acá estuvieron difíciles, pero con el pasar del tiempo me fui acostumbrando a cómo era el clima acá y me gusta."
También aprovechamos a preguntarle si tuvo tiempo de recorrer Montevideo: "Como decía antes Uruguay es un país hermoso, pude visitar varios lugares de Montevideo por suerte. Estuve por la Rambla y por Pocitos sobre todo, paseé por varios lugares muy lindos la verdad."
Sobre su relación con Taalib Holloman, el otro extranjero del Verdi, nos dijo: "En realidad es divertido, con Taalib ya habíamos jugado juntos en la universidad, así que nuestra relación es genial. Nos llevamos muy bien y siempre andamos juntos, no es como los otros equipos que tienen dos extranjeros que solo se ven en los entrenamientos y partidos, con Taalib nos conocemos hace tiempo y eso nos ha ayudado mucho también, el haber jugado juntos hace que sea más fácil jugar con él ahora."
Por último le preguntamos cómo se lleva con los juveniles del equipo del Cerro: "Son todos muy buenos, es muy fácil jugar y trabajar con ellos. Al ser jóvenes como lo soy yo aprendemos todo el tiempo cosas nuevas y hace que todo sea más fácil también. Todos tenemos las mismas ganas de jugar y compartimos muchas cosas."