Facundo Barroso tuvo una buena actuación al definir esta serie de playoffs por 2 a 0, de Marne sobre Capurro.

Tras mostrar gran velocidad en las transiciones e intensidad en la marca perimetral, el escolta le comentó a BT en primer lugar, su reconocimiento al rendimiento de su rival:

“Quiero mencionar en primer lugar mis sinceras felicitaciones para este plantel de Capurro, que más allá de lo que la gente esperaba metieron hasta el último minuto y dificultaron nuestro juego, tanto esta noche en su gimnasio como el otro día en Trouville”.

Un cotejo que tuvo tres cuartos de paridad en el tanteador, hasta que en el último parcial establecieron la diferencia por el peso de sus figuras. El escolta ex Danubio nos compartió:

“Exactamente, acá tanto nosotros como ellos veníamos a ganar, es una serie de playoffs donde nadie regala nada, y si llegas a tener una mala noche te puede condicionar todo lo que hiciste en el campeonato. Así que a pesar de que realmente nos complicaron, la fuerza que tiene este plantel de Marne fue fundamental para poder sacarlo adelante”.

Y ya para la próxima instancia de semifinales, podrán contar con el regreso de Leandro García Morandi, quien volverá al equipo tras estar varias fechas lesionado. El número 7 del Tifón agregó al respecto:

“Sin dudas, es algo que estamos esperando. Leandro es tremendo jugador, tiene un excelente tiro, y suma mucho tanto en ataque como en defensa. Es realmente un líder que nos va a dar un plus muy necesario”.

En el cierre, Barroso nos aportó conceptos sobre la próxima instancia en que deberán enfrentar a Albatros, instancia decisiva para concretar el tan anhelado ascenso a LDA.

“Nosotros desde que empezamos el campeonato, tenemos un solo objetivo que es ascender, y desde luego, también iremos en busca del título. Todo el grupo está muy motivado en poder llegar a conseguirlo, y vamos a dar pelea hasta lo último”.