Matías Nicoletti fue el héroe poniendo un doble increíble sobre la chicharra para que Marne se lleve el clásico ante Yale. Tras el juego, fuimos por su palabra.
El experimentado jugador comenzó hablando de lo que fue ese final de partido insólito: "Increíble la bola que entró, pero bueno. Por algo vamos primeros. La suerte a veces te tiene que acompañar. Fue un partido durísimo, al igual que el que jugamos en su cancha que nos ganaron. Hoy se puso cuesta arriba. Todos los compañeros hicieron un esfuerzo tremendo, robábamos pelotas. Perdiendo por 17, no sé cuantos minutos faltaban. La realidad es que fue increíble. Terminar con esa pelota, que parecía que salía y que perdíamos otra vez el clásico. Re contento de poder dárselo a la gente, que era la deuda que teníamos."
En tal sentido, comentó lo que significó la remontada final: "Era un clásico. Por momentos estuvimos bajos de energía. Por suerte en esos últimos minutos el equipo sacó todo, mostró por qué va primero, sacando toda la energía, ensuciándose los pantalones. Dimos vuelta un partido que estaba perdido. Divino terminarlo con esa pelota, que es la que todos quieren meter."
Para finalizar, resaltó lo que significan este tipo de partidos para el hincha: "Si bien no cambiaba la posición, e íbamos a terminar con el "1", para todo equipo de barrio, de Metro o de DTA, los clásicos es lo que más querés ganar. Desde un comienzo querés subir y ganar el clásico. Así te lo plantean. Habíamos perdido el primero, y este había que ganarlo como sea."