Con una enorme actuación colectiva, Aguada derrotó con autoridad a Urunday Universitario por 86 a 59.
El inicio del juego fue muy parejo, Urunday logró anotar con tiros de media y corta distancia, con Mia Nilo como principal anotadora, mientras que Aguada se mantuvo en juego con el tiro de tres puntos. Cuando todo parecía que se iba igualado, Urunday logró anotar dos triples consecutivos para sacar diferencia de seis 20-14 al término de los primeros 10 minutos.
El segundo cuarto fue mejor para Aguada que para las estudiosas por más que las locales erraron una gran cantidad de tiros. Aún así, aprovecharon el bajón de Urunday a la mitad del segundo cuarto que le permitió igualar y pasar en el tanteador. Maria Carolina Ferreira y Joaquina Gregorio fueron las encargadas de ello y el marcador quedó 33-31 de cara al descanso largo.
El tercer chico si fue todo rojo y verde, Aguada pasó a dominar en defensa y dañar desde varios puntos de la ofensiva. Atacando desde el pick and roll y con buenos números de tres puntos. Gregorio y Dolinsky fueron las encargadas de comenzar el buen cuarto del equipo que luego Maria Carolina tomó la posta para dañar en el bajo. Postiglioni y Nilo intentaron mantener a las estudiosas en el jeugo, pero por momentos se le hizo imposible. El marcador quedó 60-43 a favor de las aguateras.
El último cuarto fue una confirmación del buen cuarto de las rojiverdes que con Maria Carolina como figura dañó en la pintura de las estudiosas. Buenos minutos de Rolón también le dieron la ventaja a las rojiverdes en un cuarto donde la pelota en la pintura fue la clave. Urunday intentó responder ante este juego fuerte pero nada pudo hacer y el partido se lo llevó Aguada 86 a 59.
La figura del encuentro fue Maria Carolina Ferreira con 22 puntos, 20 rebotes, 4 asistencias y 4 robos en 35:19 en cancha. Secundada de buena manera por Natasha Dolinsky con 19 unidades, 8 rebotes y 3 asistencias. En Urunday Camila Postiglioni terminó con 14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 30:36 en cancha.