Unión Atlética fue de visita al Parque Batlle y se quedó con un triunfo importante sobre Tabaré. Finalizado el juego, su capitán, Felipe Trusich dejó su palabra.

Consiguieron un punto importante en un partido muy raro. Sobre como lo vivió dentro de la cancha, dejó: “Sabíamos que era un punto importantísimos, para nosotros era una final mas, lo sacamos de atrás para adelante y conseguimos la victoria que era muy necesaria”.

“La sanción con quita de puntos fue bastante compleja para el plantel, a nivel tabla de posiciones y grupo quedamos muy goleadores. Ahora sabemos que hay que ir punto a punto, todos los partidos van a ser finales y esta fue la primera de las que quedan”. Con respecto a las sanciones y el plantel.

De lo malo que fue el primer cuarto donde colocaron tan solo 7 puntos, manifestó: “Es más de lo mismo, nosotros quieras o no entramos a jugar con una presión que es salir de la zona en la que estamos, el rival también hace su laburo, pero pienso que se nos cerró el aro en el inicio pero después se abrió el tiro exterior y la cosa cambió”.

“Estuve 8-9 fechas yendo de arranque, que no es lo habitual en mi, ya que generalmente vengo de afuera para ser un revulsivo en el juego y me siento muy cómodo. Siempre de atrás para adelante. Hoy entraron en ataque y estoy muy contento”. De su juego.

Para cerrar dejó un mensaje. “Agradecer siempre a la gente que acompaña y llena la tribuna. Ahora por suerte volvemos a jugar con la hinchada en casa. El viernes tenemos que ganar y esperemos sea una fiesta”.