Larrañaga se hizo fuerte de local, consiguiendo un gran triunfo de local ante Larre Borges, por lo que nos acercamos a hablar con Nicolas Borsellino, punto alto de la victoria milrayita.
Acerca de las claves del juego, fue claro con el objetivo y la condición para llevarse el triunfo: “Lo que venimos a buscar fue poste bajo y defensa, creo que ambas cosas se cumplieron, lo hicimos muy bien y nos pudimos llevar el partido”.
Larrañaga es un equipo muy golpeado por las lesiones, por lo que la planeación en el día a día fue cambiando con el correr del torneo: “Es un tema del equipo, lastimosamente perdimos a Felipe Serdio para toda la temporada, el “Hueso” viene recién en dos semanas, así que Dios quiera que lleguemos a playoff, pero con un equipo que en la realidad tiene dos partidos juntos, yo vengo con el primer desgarro de mi carrera que me lo hice contra Goes y ni cuenta me había dado, así que esperemos que cuando vuelva el “Flaco” (Nicolás Martínez) podamos encontrar nuestro rol definitivo para llegar fuerte a playoffs”.
Este es el segundo año para él en el milrayitas, por lo que nos interesamos acerca de su llegada, su rol en el equipo y el compartir cancha con un innominado interior tal como lo fue él, siendo este el caso de Agustín Zuvich: “Agradecerle al presidente (Busanello) que el año pasado confió en mí como innominada y este año traté de dar un paso adelante como ficha nacional para traer a Agustin Zuvich como innominada, yo me siento muy bien, conocí un club de buena gente, por lo que esperemos dar el mejor resultado y dar batalla para cumplir los objetivos”.
Si bien su futuro es incierto, se siente en plena forma y condiciones para dar lo mejor de el tanto en este torneo como el máximo certamen: “Mucha gente dice “Tito está viejo” pero la verdad es que físicamente estoy bien, desgarrarse se desgarra cualquiera en cualquier edad, el mío es el primero, por lo que estoy para más, creo que en la LDA puedo y aportó muchísimo y en la Liga siento que también, pero no tengo problemas con las etiquetas que se ponen, si viene algo de la LUB bienvenido sea y si no viene tranquilo, jugaré las siguientes LDA que vengan y veré (risas)”.
Con esta victoria Larrañaga se mete en la disputa por los puestos de playoffs en un torneo más que parejo: “El objetivo claro es el que hablábamos, meternos entre los ocho. Está muy parejo, ganas dos te vas para arriba, perdés dos y quedas abajo. Creo que el segundo objetivo es llegar a una semifinal, osea competir para subir que es un lindo objetivo. Ahí veremos contra quien nos encontraremos, ya que llegas ahí querés todo”.