Welcome cerró a su primera ficha innominada y además tiene dos jugadores muy cerca en su retorno a la Liga Uruguaya de Básquetbol.

La “W” arrancó levemente a armar el puzzle para competir en el círculo de privilegio, con las herramientas que tiene intentará armar un plantel competitivo.
Y la primera ficha innominada será un hombre de la casa como Santiago Moglia, que actualmente está jugando en Lagomar en la Liga de Ascenso con los siguientes números: 30.40 minutos, 12.3 puntos, 3.6 rebotes y 1.9 asistencias

Mientras que, otro nombre de la casa que está cerca de cerrar su vínculo es Ángel Árevalo, luego de haber sido recambiado en Goes hace unas semanas atrás. En tanto, Sebastián Álvarez, que consiguió el ascenso con la institución en El Metro pasado, también está próximo a llegar al elenco de Emilio Frugoni.

En cuánto al entrenador, hubo algún nombre sobre la mesa que por un motivo u otro no se ha cerrado. Pero, tras arreglar a estos tres jugadores el welcomense quiere tener a su nuevo técnico. 

En referencia a otras fichas, quedaron descartados en principio, Pablo Macanskas como Fernando Verrone, el “Flaco” tendría su futuro en uno de los equipos que aún no confirmó jugadores para la próxima LUB.