Defensor Sporting derrotó a Remeros como visitante 57 a 51 con gran partido de Julieta Ale y se afianza como uno de los mejores cuatro de la Serie 1.
El inicio del juego fue muy entreverado con los dos equipos cerrados en ataque, principalmente las locales que no encontraron puntos con facilidad en tiros de campo. Estilo supo aprovechar Defensor que con unos balones bien jugados en el bajo logró ir sumando de a poco. Remeros logró recortar en base a triples, pero no logró acercarse tanto ante un equipo visitante que cerró mejor los primero 10 minutos por 18 a 10 con buena actuación de la brasileña Karina Da Silva.
En el segundo cuarto las costeras reaccionaron, principalmente con el tiro exterior y la mano clara de Julieta Laubert. Esto dejó a Remeros a solo tres puntos luego de dos minutos y medio. Defensor quiso reaccionar con tiros desde más allá de los 6.75 pero Remeros le devolvía con la misma moneda. En el final aparecieron las internas de Remeros y con buenos pasajes sumaron puntos importantes para poner al equipo en partido de cara al descanso largo. La victoria era para Defensor pero 34 a 30.
El tercer chico fue muy bajo en juego para ambos equipos, todo lo bueno del primer tiempo decayó en 10 minutos que fueron para el olvido en los dos equipos. Una vez más Remeros sacó ventaja con el tiro exterior, pero en su mejor momento apareció la mano extranjera en Defensor con Ale y Karina para colocar un parcial de 11-0 y así adelantarse nuevamente en el marcador. En el final y con ventaja en la pintura Remeros encontró buenos puntos para ingresar al último cuarto con el triunfo fusionado 45 a 44.
El último cuarto fue aún más cerrado, con menos porcentaje de tiro y menos acierto en cuanto al tiro exterior para Remeros, que por momentos colocó en el triple la única intención de anotar. Esto lo aprovechó Defensor, corriendo la cancha y con Julieta Ale como estandarte el equipo visitante se colocó nuevamente por delante en el marcador. En el cierre del juego los dos equipos fallaron la mayoría de sus tiros y fue Josefina Rivera la encargada de entornar la puerta al triunfo que terminó cerrando Krystal Cordara con libres en el cierre. El marcador terminó siendo 57-51 a favor de Defensor Sporting que vuelve al triunfo luego de dos derrotas.
En las victoriosas se destacó Karina Da Silva con 20 puntos, 15 rebotes y 2 asistencias, acompañada de Julieta Ale con 14 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. En Remeros Mariana Alvarez terminó con 14 puntos y 1 rebote.