Importadora Alvarado de Demian Álvarez perdió ante Leones por 100 a 92.

El primer cuarto fue el más goleado y con una gran intensidad entre los dos equipos y alto porcentaje de acierto. Barahona y Álvarez eran los jugadores más destacado en el equipo de Alvarado. En Leones el más claro fue Daquan acompañado de Rodríguez y el buen tiro exterior para que el juego se fuera 28-24 a su favor.

El segundo cuarto el equipo de Álvarez abusó demasiado del tiro exterior y desde ahí el equipo de Leones logró varios puntos de corrida de la mano del ex Cordón y 25 de Agosto Dennis Mc Kinney. Demian y Marigney fueron los que más intentos lanzaron al aro, pero con muy poco acierto. El marcador quedó 49-45 de cara al segundo tiempo.

Importadora Alvarado entró más enchufado al tercer cuarto y de la mano de sus internos comenzó a sumar puntos en la pintura. Pero, Leones estaba en una noche soñada desde los 6,75 con Hampton y Rodríguez. Lo parejo del juego le sirvió al equipo visitante que se mantuvo por delante en el marcador 73 a 70.

En el cierre del partido el juego fue aún más cerrado, con los locales buscando descontar en el marcador con el juego interno de Barahona y Fundora. Pero la visita tuvo en Daquan muy buenos minutos que le permitieron seguir por delante en el marcador, sobre el cierre los locales intentaron con triples poder quedarse con el juego pero sin mucho acierto, lo que terminó otorgando el triunfo a Leones por 100 a 92.

Demian Álvarez aportó 14 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia en 28:58 en cancha. El equipo vuelve a jugar el sábado ante Liga de Quito como visitante.

Foto: @ligabasquetpro