Consumada la victoria de Capurro como visitante contra San Telmo RS, hablamos con Christian Rosales, el MVP del partido.

Una vez finalizado el encuentro le solicitamos que nos contara sus primeras sensaciones y esto fue lo que nos dijo:” Estoy muy feliz. Habíamos entrado en un bache de pérdidas y en una racha mala, pero trabajando duro y metiéndole compromiso lo pudimos sacar adelante”.

El partido disputado la noche del domingo tuvo de todo. Capurro controló a lo largo del juego, pero en los minutos finales San Telmo tuvo una reacción que devino en un cierre de partido parejo:” Creo que nosotros tenemos dificultad para cerrar la mayoría de los partidos, a veces se le abre el aro a Andy (Andrés Rodriguez) o a mí, y eso genera congestiones o doble marcas y se nos complica para cerrar porque tenemos muchas pérdidas”.

Christian fue el hombre Cluth de la noche ya que de sus 22 puntos anotó 11 en el último cuarto y con dos bombas espectaculares que generaron la victoria de Capurro: “Por suerte entraron, ellos son un rival duro que marca muy bien. Pero quedaron los tiros y sabía que si no le daba vuelo no entraba, fueron tiros muy altos que por suerte para nosotros entraron”.

Para finalizar reflexionó sobre el momento de Capurro en el torneo:” Estamos un poco tristes por los 3 puntos que no tenemos. Creo que su tuviésemos los 3 puntos que nos sacaron estaríamos ya clasificados tranquilos y mas aun con el punto que metimos hoy. Pero tenemos que hacer un esfuerzo superior para poder ganar los partidos y los próximos que se nos vienen van a ser fundamentales”.