Larrañaga obtuve un gran triunfo de local sobre Sayago. En un encuentro muy parejo el mil rayitas se quedó con el punto y Maximiliano Nóbile fue clave en el juego. Finalizado el encuentro dejó sus palabras para Básquet Total.

En un partido muy parejo donde parecía que se lo llevaba el rival, encontraron un parcial importante para quedarse con el punto. Sobre esto, dejó: “La verdad que era para cualquiera, ellos son un rival muy intenso, fue un partido de rachas donde sacábamos una ventaja, se nos venían, nos pasaban, pero por suerte lo sacamos”.

“Lamentablemente hace tiempo no podemos tener el plantel completo, no contamos con Felipe Serdio, hoy tampoco tuvimos al “Hueso” (Nicolás Martínez), pero como es un problema también es una oportunidad para otros compañeros. Hoy le tocó a otro compañero como Felipe Suárez que hoy lo hizo muy bien entrando de atrás y sabemos que todos estamos para dar una mano”. De las lesiones y las oportunidades para los más chicos.

Del momento del equipo y la posición en la tabla de posiciones, manifestó: “De local nos tenemos que hacer muy fuertes, y sabemos que es clave robar puntos de visitante como lo hicimos hace unos días frente a Olivol Mundial y Colón. Es real y no es un casete que siempre se trabaja mejor ganando que perdiendo. Hay un gran ambiente y el grupo está divino”.

“Es algo que estoy intentando entender, Mateo Bolívar es un gran jugador y él me deja muchos espacios entonces debo tirar más y lo estoy haciendo. Estoy tratando de aprovechar los espacios que me quedan, hoy lo pude hacer, pude colaborar con puntos y debo seguir ayudando al equipo”. De su momento personal y lo que le debe dar al equipo.