Andrés Rodríguez tuvo un gran encuentro en la buena victoria de Capurro frente a Danubio. Luego del juego, charlamos con él.

Comenzó diciendo del partido: “Esta victoria era fundamental porque estábamos en un pozo con muchas derrotas. Ojalá esto nos sirve para levantarnos anímicamente, ya que lo necesitamos y mucho.”

Acerca del porcentaje del tiro exterior en la noche: “ La verdad que tuvimos un muy lindo porcentaje. Ellos marcaron mucho en zona, pudimos tirar buenos tiros y por suerte entraron. Todos los días después del entrenamiento, nos quedamos a tirar de 3. Una ronda entera y bueno, lo que se entrena sale.”

También charlamos sobre su rol de referente dentro de un equipo joven: “ Es un rol nuevo para mi, y sabía que el club apostó a darle oportunidad a todos los pibes de formativas. Por suerte hay buen equipo. Yo ya los conocía porque es el cuarto año consecutivo que estoy en Capurro. Me gusta el rol que tengo, me gusta darle una mano a los pibes y ni hablar ayudarlos en lo que pueda para que ellos crezcan.”

También dejó palabras sobre la tabla de posiciones: “ Si bien venimos de una seguidilla de derrotas, también tuvimos una linda racha de victorias. Claramente nos jugó en contra la quita de puntos, pero lo importante es seguir dando todo en cada partido porque esa es nuestra mentalidad, ir partido a partido porque nadie nos va a regalar nada.”

Por último le consultamos objetivos personales y grupales al momento: “ Mi objetivo es ayudar a los pibes para que tengan sus herramientas de crecimiento como jugadores. Como objetivo grupal, tenemos que seguir entrenando y encarando todos los juegos de buena manera. Todos queremos jugar Playoff y tenemos que entrenar duro para eso. Demostramos en muchos partidos que estamos a la altura y eso es algo que nos tiene que caracterizar. Somos competitivos e intensos y por este camino vamos a llegar lejos.”