Goes volvió al triunfo tras ganarle 90-80 a Olivol Mundial en la Plaza. Tras el juego fuimos por la palabra del debutante y figura del misionero, Zoran Talley.

Sus primeras sensaciones fueron: “Fue un buen partido, los dos salimos con mucha intensidad y ganas y eso hizo que el juego fuera atractivo. Creo que nosotros jugamos un poco mejor que ellos, pudimos hacer lo que habíamos pensado y pudimos llevarnos la victoria.”

Sobre qué le pide Reig a la hora de jugar nos dijo: “Es mi primer partido entonces todavía no conozco mucho a los compañeros, pero me dijo que salga con mucha intensidad y agresividad, que tome mis tiros y busque siempre al compañero mejor ubicado para tirar y que siempre esté en modo ataque que es cuando mejor juego.”

Zoran tuvo su debut en el misionero, por lo que le pedimos que describa su juego para que el pueblo goense sepa que esperar: “Me gusta jugar de alero y tener la pelota, creo que soy muy bueno atacando al aro y me encanta hundirla. Pero más allá de lo que me guste hacer, yo vine a jugar duro y dejar todo para ayudar a Goes a ganar.”

Sobre con qué se encontró al llegar a Goes nos dijo: “Goes es un hermoso club, el ambiente, la gente, mis compañeros, la organización, el cuerpo técnico y todo, la verdad estoy muy contento de estar acá. Es una linda ciudad también, no pude recorrer mucho aún obviamente pero me está gustando lo que vi.” 

Por último, le preguntamos a obre el objetivo que le plantearon al llegar: “La idea de todos es entrar en play-offs y poder ganar el campeonato, es para lo que me trajeron y es para lo que estoy jugando.”