Lobos Plateados de Gastón Semiglia fue vapuleado en su duelo con Panteras de Aguascalientes por 120 a 80.
La derrota fue categórica y sin atenuantes, ya desde el primer cuarto se pudo ver la superioridad del equipo local que de la mano de Justin Bibbs y Joshua Perkins rápidamente abría la primera diferencia. El atisbo de reacción de ese cuarto por parte de Lobos vino gracias al trabajo de Jordan Goldwire pero no fue suficiente y el resultado parcial al cabo del primer chico era de 27 a 20.
Panteras se sentía más cómodo en el juego y eso con el pasar de los minutos era evidente. Si bien Lobos encontró soluciones con un par de bombas, la diferencia en el volumen de juego era sensible y con el paso de los minutos la diferencia se iba acrecentando. El primer tiempo se cerró con resultado parcial de 51 a 40.
Con el reinicio del juego vino la debacle para Lobos. Se fue de la cancha y comenzó a ser superado en todos los rubros. Sin encontrar soluciones defensivas pese a haber rotado a los doce hombres, la diferencia siguió aumentando hasta rápidamente ser indescontable y el equipo del uruguayo renunció al juego. El tercer cuarto finalizó 84 a 59 y producto a unos porcentajes de tiro exterior de Panteras (18/37) el último cuarto ni siquiera sirvió para que se maquille el resultado, sino lo contrario, siguió aumentando la diferencia. El resultado final del partido fue 120 a 80.
De esta forma Lobos cierra una doble jornada para el olvido con dos derrotas que lo rezagan en la tabla. Nuestro compatriota Gastón Semiglia al igual que el resto del equipo no tuvo un buen juego y finalizó el encuentro con 3 puntos, siendo su aporte más significativo los 5 rebotes que capturó.
Los aplausos por el lado del ganador se los llevó Fabian Jaimes con 21 puntos dentro de un goleo muy repartido.