Luego del gran triunfo olimpista en su cancha ante Capitol para mantener el invicto de local, conversamos con Tiago Leites.
Sobre el triunfo nos comentó lo siguiente: “Sabíamos que había que ganar para comenzar con el pie derecho esta segunda rueda. Capitol venía con bajas, lo supimos y aprovechamos la ventaja en el juego interno”.
“Tenemos un plantel largo, con una rotación de nueve jugadores, sumado a una buena química adentro y afuera de la cancha. Eso se ve reflejado en los resultados. Queremos llegar lo mejor posible a los playoffs, que no nos pase lo mismo de la temporada pasada”. Esto nos dijo sobre la fluidez del equipo y el momento en el que está Olimpia.
Sobre su rendimiento personal nos dijo esto: “Me pide mucha intensidad defensiva, son noches. Hoy por suerte pude aportar eso”.
“La clave de hoy fue la intensidad defensiva, ellos con las bajas se les achicó el plantel y nosotros intentamos nunca bajar la intensidad en el juego”. Sobre la clave para quedarse con el punto
“El objetivo del equipo y del club es el ascenso, pero vamos partido a partido. En la cúpula nos hacemos fuertes y nos sentimos cómodos”.
Sobre el invicto de local y el objetivo del club.