Larrañaga consiguió un nuevo triunfo. En esta oportunidad de visitante ante Colón en la esquina del movimiento. Finalizado el juego, Mateo Bolivar dejó sus palabras.
Se llevan un gran triunfo de visita y pesa mucho en la tabla. Sobre esto, dejó: “Nos llevamos un puntazo. Comenzamos el partido decididos a llevarnos el juego, ellos se hicieron fuertes, tomaron confianza, nosotros bajamos nuestro juego, pero por suerte en el cierre tomamos confianza y cerramos mejor para llevarnos la victoria”.
“El cierre era para cualquiera, pero por suerte nosotros pudimos meter los tiros importantes. Ellos anotaron constantemente, fue un cierre muy lindo, ajustamos en defensa y quedó para nosotros”. De lo cambiante del juego y las diferencias en el cierre.
En cuanto al momento y la vuelta de Borsellino, marcó: “Sin duda, perdimos al Tito en la tercera fecha y él es una pieza clave para nosotros. El equipo está armado para dos internos de jerarquía como lo son Agustín (Zuvich) y el Tito. Por suerte lo pudimos recuperar y ahora lo volvimos a meter en el juego”.
“Soy de Pergamino, una ciudad chica, provincia de Buenos Aires. Estoy muy contento de estar acá en Uruguay y de estar conociendo este básquetbol uruguayo que me está tratando muy bien”. De su lugar en Argentina y como se siente.
De su futuro, dijo: “Se que viene la Liga Uruguaya en unos meses, estamos abiertos a lo que pueda aparecer y habrá que tomar decisiones en su momento”.