Lobos Plateados de Gastón Semiglia no pudo en su visita a Aguascalientes y fue derrotado por Panteras 87 a 82.

El trámite comenzó goleado y de ida y vuelta. El ex Larre Borges y Trouville Justin Keenan era el responsable de tomar las riendas ofensivas de Lobos. El local apostaba por un juego de circulación y encontraba gol por varias manos. Con un triple de Semiglia y un doble de Tyrone Lee, los Lobos cerraron mejor ese primer cuarto para irse al primer descanso arriba 27 a 23.

Al retomar al rectángulo ninguno de los equipos bajo la intensidad, lo cual nos regalaba un partido atractivo y goleado donde los ataques superaban a las defensas. En Lobos se daba el debut del ex Goes y Sayago Rakim Brown, pero sin lograr influir en el andamiaje del equipo rápidamente seria sustituido. La contra Cara era Panteras que veía como desde la banca Gary Ricks ingresaba con la mano caliente para adelantar a su equipo. Pero el cierre del primer cuarto encontró mejor a la visita que con un parcial de 7-0 en los minutos finales pudo recuperar la ventaja y cerrar arriba en el score 55 a 51.

El tercer cuarto fue el mas defensivo de la noche. Ambos equipos salieron con el objetivo de elevar el tono, lo cual se reflejó en la disminución de los porcentajes y el aumento de las perdidas de balón.  Este trámite no terminaba de resultar cómodo a ninguno de los dos equipos y el partido cayó en un bache.  Lo bueno estaba en la paridad ya que nos fuimos al ultimo cuarto con ambos equipos igualados en 66 y con todo por definirse.

Gabriel Vázquez comenzó cargando la ofensiva de Lobos y estampando los primeros 5 puntos para que su equipo pasara al frente. Pero las Panteras de la mano de Bibbs y Castro se mantenía a tiro. El partido era tanto a tanto y ningún equipo conseguía despegarse cuando comenzaron a disputarse los dos últimos minutos. Un doble de Lemon y otro en la recarga de Ricks permitieron a Panteras abrir la ventaja que resultó ser definitiva. Lobos se quedó sin ideas en el momento crucial del partido y le terminó constando un punto que por como se dio el juego, lo tuvo a la mano. El resultado final fue favorable a los locales 87 a 82

En el vencedor se destacaron Ricks con 17 puntos y Lemon con 16, mientras que por los Lobos Keenan y Rodríguez anotaron 18 unidades cada uno.

Nuestro compatriota Gastón Semiglia finalizó el encuentro con 3 unidades producto de un triple en 4 intentos, esto en 14 minutos de juego. De esta forma su equipo queda en mitad de tabla con récord de 4 ganados y 3 perdidos.