La semana de LBM dejó un par de campeones más. Ya son seis los que cortaron las redes en el primer semestre.

Quedan pocos cuadros en competencia, la mayoría preparan la segunda mitad del año. Ya hubo cuatro campeones, anteriormente se habían consagrado Montero (Divisional A), Zum Felde (Divisional B), Juventus (Divisional E) y Neptuno (Divisional A +35).

Divisional C

Mdar liquidó la serie al vencer 2-0 a Montañés 61-51 para gritar campeón. Uno de los equipos más regulares del torneo terminó festejando en el Mercado, su segunda casa. Rodrigo Funcasta, otra vez, fue la gran figura con 17 puntos y 10 rebotes, acompañado del buen desempeño de Mauricio Parra que a su gran defensa de siempre le agregó 16 unidades.

Divisional D

Confirmó la sorpresa La Unión, que barrió en la final a Crau, el gran favorito. En el segundo encuentro el triunfo fue 66-64 en otro final cerrado que se resolvió con un doble de Touron a falta de 8 segundos. El héroe de la conversión final fue la figura con 24 unidades mientras que Aspiru y Tolmero pusieron 15 cada uno. Consani con 20 tantos fue el mejor del perdedor.

Divisional F

Osos de la D le aguó la fiesta a quien podía ser el único campeón invicto del semestre, Nos Hablamos. El del grupo de los martes, tras perder por paliza en el primer capítulo, ganó por 58-49, pese a comenzar ocho puntos abajo. Fabrizio Reineri fue clave en el final, para quebrar la paridad desde su 1x1 y transformarse en la gran figura, con 24 puntos. Gaspar Vasallo volvió a ser el máximo anotador de NH, con 14 unidades.