Lagomar ganó un punto importantísimo en su lucha con 25 de Agosto por entrar  a Copa de Plata. Camila Panetta anotó el doble del triunfo y tras el partido, dialogó con Básquet Total.

Tras perder parejo en el Clasificatorio, el verde se tomó una rápida revancha: "Por suerte se nos dio ahora, parecido a lo que fue en la primera fase, pero esta vez se nos dio a nosotras. Estos partidos son tanto a tanto, fue todo el juego así. Lo que tuvimos mejor fue la defensa, porque fue uno de los peores porcentajes que tuvimos de tres, no estuvimos tan acertadas adelante, pero atrás estuvimos bastante fuertes".

Su equipo tuvo buenos momentos atacando contra los 40 minutos de zona, pero no acompañaron los porcentajes: "Nos costó sobre el final. Al principio pudimos hacer esos cortes por abajo o mismo en el eje. Después ellas ajustaron bien y fue ahí cuando bajamos aún más los puntos".

El equipo de la Costa contó con una fundamental alta de Florencia Sergio, de quien Panetta tuvo palabras: "Yo ya la conocía de antes, sé que es tremenda jugadora y que nos va a dar aún más todavía. Ella hace dos semanas que está practicando y no sé cuanto tiempo lleva parada. Ya lo poco que tuvo fue fundamental para nosotras, por los rebotes más que nada y el tiro de media distancia".

La oriunda de Capitol fue protagonista en las dos jugadas del partido, dando falta sobre Bereilh en la jugada donde las Leonas pasaron al frente y luego, con el doble del partido: "En la jugada de Bereilh lo primero que fui a hacer es ir a cortar, pero cuando no me cobraron el foul al principio, yo ya venía empinada y me equivoqué, fui de atrás y terminó en foul y gol. La verdad, que la iba a hacer antes, pero no pude. Después por suerte se me dio la corrida y tirar una bandeja media sola, para pasar".