Luego del partido, nos acercamos a charlar con Fabrizio Zanelli, quien entró de titular en la victoria de Juventud ante San Telmo.

Sobre el partido: “ Fue un partido donde sacamos una diferencia al principio, fue un rival duro y este tipo de partido donde falles, el final se hace cerrado. Por suerte nos pudimos quedar con el punto”.

Le consultamos sobre la clave para quedarse con el punto: “El ajuste en defensa y en los rebotes , el equipo venía trabajando bien, no se nos daban los resultados, te repito hoy por suerte nos quedamos con el punto”.

También le consultamos sobre su nivel y como se sintió en el juego: “Me sentí bien, el técnico me pide que sea fuerte en defensa y en ofensiva que se las dé a los referentes nuestros en ataque”.

Hubo cambio de entrenador y además   se viene la fecha libre, como cayó eso en el grupo: “ Antes de la  fecha libre, necesitábamos este punto. Ambos entrenadores, Antúnez y Sánchez ahora trabajan de forma similar, Humberto ajustó cosas y por suerte se nos dio”.