Con un gran partido colectivo Importadora Alvarado derrotó a Zamora Jaguars 102 a 84 y volvió al triunfo.
El primer cuarto fue ampliamente favorable para el equipo local, anotando a diestra y siniestra en la pintura, casi que sin resistencia. Barahona y Fundora atacaron el aro con mucha facilidad y anotaron todo lo que quisieron, además Marigney apareció con tiros de tres puntos para rápidamente abrir diferencia de dos dígitos, dejando el cuarto 31-15.
En el segundo cuarto Zamora logró frenar un poco el asedio rival en la pintura, pero Importadora sacó a relucir el tiro exterior de la mano de González, Arcila y Barahona. Vernon aprovechó el juego desde el pick and roll y anotó de media distancia. En Zamora algo de Chervo y Woods evitaban que la diferencia fuera aún mayor, dejando el marcador 58 a 36.
En el tercero se hizo más evidente el ajuste defensivo de Zamora que le quitó gol al equipo local, además en ataque el reparto de goleo le sirvió para por momentos controlar el juego, pero no así descontar la distancia, porque Fundora apareció en todo su esplendor para que el marcador quedara 80 a 59.
El último cuarto permitió que Borsellino destacará en la visita con tiros de tres y ataques directos para que el equipo ganara los 10 minutos finales. En Importadora apareció Demian acompañado de Barahona para cerrar el juego y dejar el marcador 102 a 84.
Demian Álvarez aportó 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 17:16 en cancha. El equipo volverá a jugar el 1 de agosto ante Manabí como local.