Goes anunció a las nuevas fichas innominadas de cara a lo que resta de temporada.
Cómo ya es de público conocimiento, Goes no podrá contar más con Tyler Harris, debido a que debe presentarse en Catar para formar parte de su selección.
Por su parte, Manu Vázquez, seguirá defendiendo al misionero por unas fechas más, hasta que llegue el nuevo extranjero, ya que el español tiene contrato con el club hasta setiembre y quiere, por compromiso con Goes, esperar a la llegada de ambos extranjeros para irse. Esto algo que ya tenía sabido la dirigencia de los de Reig, ya que se le había comunicado una fecha de finalización del torneo que no le permitirá quedarse hasta el final del mismo.
Los recambios para esta segunda mitad de temporada serán Zoran Tolley y Justin Springs.
El primero de ellos es un alero penetrador con una gran capacidad para atacar al aro y una capacidad atlética superior a la de nuestro medio.
Viene de jugar en el Hanghtua de Indonesia, donde en 20 partidos promedió 17.1 puntos, 8.7 rebotes y 4.2 asistencias, participando del All Star y del concurso de hundidas.
El segundo, Justin, es un pívot de 28 años, protector de aro y muy duro a la hora de poner cortinas.
Lo último suyo fue en Comunicaciones de Argentina, donde en 40 partidos finalizó la temporada con 9 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 23 minutos.
Zoran llegará al país el 31 de julio, para debutar el viernes 2 de agosto en cancha de Goes, haciendo dupla con Manu Vázquez.
Justin por su parte, llegará al país el 7 del próximo mes, momento en el cuál Vázquez se despedirá del misionero.