No comenzó bien la postemporada para Martín Trelles y Héroes de Falcón que cayó como visitante 85 a 61 ante Gladiadores de Anzoátegui.

El partido comenzó con un claro parcial de 9-2 en casi cuatro minutos de juego para Gladiadores, que con una defensa cerrada dejó sin posibilidades claras de llegar al aro a su rival. Héroes intentó penetrar a la dura defensa, pero en varias ocasiones abolló el aro y le permitió a los locales salir en transiciones rápidas buscando el gol fácil para dejar el marcador 23-12.

En el segundo cuarto el equipo de Héroes intentó reaccionar, pero poco pudo hacer ante una buena defensa de Gladiadonres que mantenía la diferencia en torno a los 10 puntos con total tranquilidad ya que el marcador indicaba que los locales ganaban 46-30 al descanso largo.

El tercer cuarto no cambió demasiado y de a poco el equipo local fue sacando cada vez más distancia en el marcador ante un Héroes que no podía contener a nadie en la pintura donde Windi Graterol hizo de las suyas, el marcador quedó 67-39.

En el último cuarto las rotaciones le bajaron el ritmo al partido, Héroes consiguió más puntos y con mayor facilidad para de esta manera dejar el marcador global 85 a 61.

Martín Trelles aportó 3 puntos en la derrota de Héroes que vuelve a jugar hoy el segundo partido de la llave que será al mejor de 7.

Foto: @falconheroes