Luego de la victoria de Auriblanco frente a Defensores de Maroñas, charlamos con el argentino Ramiro Trebucq sobre la actualidad del papal.
Primero comenzamos charlando sobre el encuentro: “Esta victoria la necesitábamos mucho. Venimos trabajando muchísimo y ahora con el cambio de técnico seguimos igual, porque el hambre de ganar no te la saca nadie. Queríamos demostrar lo que veníamos trabajando y por suerte la balanza se pudo equilibrar para nuestro favor.”
Acerca del encuentro: “ La verdad que fue un Partidazo para los dos lados. Nosotros nos hicimos fuertes del lado que tenemos muchos grandes. Tuvimos lamentablemente la lesión de Piñe ( Andrés Piñeiro) y encontramos a Álvaro (Taibo) que tiene experiencia y eso juega a favor nuestro. La clave estuvo en ser cabrones atrás, defender duro y aprovechar las ventajas adelante.”
Sobre la inclusión de Ernesto Dorrego: “Nosotros seguimos trabajando de la misma manera. Estamos contentos y trajo más hambre de ganar. Lo respetamos mucho e intentamos contagiarnos también desde ese lado.”
También dejó palabras de su llegada al club: “Cuando llegue a Auriblanco encontré una familia. Primero me hablo el “Piñe” que ya hemos jugado juntos en San Telmo y luego me hablo Martín Díaz. Sentí desde el primer momento que estaba yendo a jugar a mi club ya que todos me hicieron sentir como si estuviera en mi casa.”
Sobre su rol: “ A todos los lugares que voy, soy un jugador obrero. No me destaco por otra cosa. Obrero adelante y aguerrido atrás. Desde ahí los chicos se van contagiando de esa misma manera y creo que es por ahí que vamos encontrándonos.”
Por último hablo sobre objetivos a corto plazo: “Tenemos el sueño de meternos entre los 8 mejores del torneo. Sabemos que a partir de Playoffs es un torneo aparte. Hoy en día es nuestro principal objetivo y vamos a luchar y trabajar duro para poder conseguirlo.”