Olimpia logró un triunfazo en el mercado en un final cerrado. Finalizado el juego Juan Viana dialogó sobre el juego, del momento del equipo, sobre el extranjero e hizo un mimo a la gente de Montevideo.
Lograron un punto de oro en un juego muy parejo. Sobre esto dejó: “Sabíamos que veníamos a una cancha muy dura, pero era un juego muy difícil ya que ellos habían perdido uno o dos juegos acá sino me equivoco, el final era para cualquiera, pero por suerte lo pudimos cerrar mejor y quedarnos con el triunfo”.
“En el final sabíamos que la iba a tirar Martínez, nosotros tenemos más vías para terminar, vimos que era para Stan y lo pudimos cerrar bien”. De un cierre que podía ser para cualquiera.
Del juego y la presencia de Scott, marcó: “De a poco veo que se va sintiendo más cómodo, se está dando cuenta que en esta divisional no lo pueden parar atléticamente y está yendo más para abajo”.
“Es un poco incómodo para nosotros, todos escuchamos lo mismo y a él también le llegó. En lo personal pienso que a él le sirvió para darse cuenta que debía dar un paso adelante y le sirvieron los rumores que surgieron”. De la irregularidad y la bola que corrió de que podía ser cortado.
Era un partido para confirmar su momento y sacarle un punto de diferencia a Montevideo. De esto, comentó: “La quita de punto y comenzar menos dos no nos deja disfrutar. Estamos en un récord re positivo, pero tenemos que seguir. Cada punto es clave y tenemos que ir juego a juego”.
“Me tocó jugar dos meses acá, me quedaron amigos, es un club muy lindo que tiene todo para seguir creciendo y deseo de corazón que le vaya muy bien”. De su pasado y lo que desea del elenco del mercado.
Con respecto a lo que quiere y para que está Olimpia, dijo: “El primer objetivo es terminar en la posición uno o dos para quedar en ventaja para Playoff y después es mata a mata. Este equipo se armó para subir y no le escapamos a eso”.