Luego del triunfo de Sayago sobre Olivol Mundial, charlamos con Tomás De León, punto alto en los de Ariel y la vía.
Sayago venía de una dura derrota y necesitaba triunfar, esto nos dijo Tomás sobre la victoria: “Necesitábamos este triunfo sin dudas, veníamos de ganar el clásico contentos y lo de Tabaré nos golpeó feo, nos ganaron bien. Hoy necesitábamos ganar como sea en casa”.
El partido comenzó parejo, luego el Saya sacó una diferencia y esto nos dijo sobre la clave para quedarse con el partido:“ Plantarnos duros en defensa, luego poder destrabar la zona plantada por el rival. Rotamos bien el balón y tuvimos paciencia, siempre encontrando al jugador mejor ubicado”.
El número “4” aportó 10 unidades, 6 rebotes en 18’ de juego, esto nos comentó a nivel personal: “ Me estoy sintiendo bien, entró y aportó intensidad desde el banco, pero me vengo sintiendo muy bien”.
Le consultamos sobre el momento que vive la “S”: “ Sayago está para ir partido a partido, teníamos una ilusión al principio que aún sigue estando. Podes tener el mejor plantel que no te garantiza nada. Es un torneo bastante parejo y las localias son claves. Mañana descansamos y el domingo ya empezamos a encarar el próximo”