Martín Larrea habló de su enorme cierre en la jornada de ayer y también del gran momento por el cuál pasa Lagomar en el certamen. Y también se lo comparó con un jugador referente en el equipo de Ciudad de la Costa.
Sobre el cotejo personal y colectivo, mencionó: “La verdad fue una noche tremenda, en lo personal no se venía dando, aunque lo venía intentando, eran noches y noches,y por suerte hoy me pude liberar un poco, entraron las bombas. La confianza siempre la tuve tanto de los compañeros como del cuerpo técnico, entonces podemos decir que hoy fue una noche linda”
“Nos costaba cerrar los partidos, venían los equipo de abajo y de local decíamos que nos íbamos hacer fuerte y terminamos perdiendo. Nos pusimos fuerte, hablamos en el vestuario, corregimos algunas cosas, y hoy son seis victorias consecutivas, es un alivio tremendo que nos deja segundo en la tabla, aunque está todo muy parejo” Declaró el Tortu en cuánto al cambio de chip en el torneo, tras un flojo arranque.
En cuánto al cambio del equipo en el cierre, tras la descalificación de Cristian Modernell, indicó: “Comparto, creo que se apuró la terna en la descalificación, aunque Cristian estaba sacado por como quedó en esa jugada, son errores y ellos también se pueden equivocar. Aparte el Moderno cuando no andamos de tres, como Santi (Moglia) o mi caso a veces, es el que nos da triples, tiene una mano bárbara, lo dejan sólo y las clava. Víctor (Andrade) es un crack, puede tener mil errores, es muy chico para ser una innominada porque tiene 24 años, quizás le falta experiencia, pero se acopló muy bien, le gusta el roce y creo que en el cierre hoy fue clave para cerrarse atrás”
“(risas) Por suerte me entraron, la que tiré desde más atrás la ví toda que iba derechita y por suerte entró. La verdad que venía bajo y sentía que tenía que darle algo al equipo, y hoy se me dio” manifestó sobre las bombas seguidas del final.
En cuánto a una jocosa comparación con Rodrigo Cardozo (referente del club) dijo: “(risas) Los dos salimos del club, le tenemos un cariño especial, pero él es el capitán (risas), se lo extraña, en algún momento va a volver”