Sayago se quedó con el clásico del norte ante Olimpia. En un gran juego del elenco de Ariel y la vía, uno de los destacados fue Martín Tessadri quien, finalizado el juego, dejó sus palabras.
El equipo consiguió una victoria muy importante para seguir por la vía del triunfo. Sobre esto, dejó: “La verdad que es una noche importante, un triunfo que necesitábamos, venimos trabajando, construyendo el equipo y este es un triunfo que marca a este club, un triunfo que todo hincha quiere y por suerte se dio para nosotros”.
“Hace días, ayer estábamos en la práctica previa al partido ya la gente ya estaba colgando las banderas, diciendo que había que traer muchos papeles y la verdad que fue un buen clásico”. De cómo lo vive el hincha.
De la diferencia que hubo en el juego y en el tanteador, marcó: “Estamos trabajando para competirle a cualquiera, hoy nos medimos ante un equipo que está en las primeras posiciones y por suerte demostramos que estamos a la altura”.
“En el arranque del torneo no encontramos nuestra forma de juego, se tuvieron que ir Germán (Fernández) y Pablo (Cano), no es solo culpa de ellos, nosotros somos los responsables y ahora con la llegada de Mathías (Nieto) tenemos otra forma de trabajo, pero está la base que dejaron los que estaban que fue importante para estos dos triunfos”. Del arranque del elenco de Ariel y la Vía.
Con respecto al juego personal, dijo: “No venía jugando como quería mi pretendía, pero sé que tengo la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico y hoy por suerte pude tener una buena noche”.