Aguada renovó una de sus principales fichas nacionales en el plantel que le otorgó el 11vo título, manteniendo una gran base del equipo.

Luego de una gran campaña tanto a nivel personal como a nivel colectivo, Santiago “Pepo” Vidal volverá a tomar la base del Aguatero por un año más. 

Si alguien es sinónimo de títulos en los últimos años, sin duda es él, donde alzó el trofeo cuatro veces, tres en Biguá en las temporadas 2008/2009, 2021 y 2021/2022, sumándole la reciente consagración la temporada pasada.

El base de gran trayectoria y pasado en la selección viene de promediar 10.1 puntos, 3.9 rebotes y 7.4 asistencias, siendo muy aplaudido por su desempeño en playoffs, con actuaciones exuberantes como su juego ante Nacional para pasar a las finales, donde activó el modo playoffs y anotó 31 puntos y 12 asistencias en 31:45 minutos.

Vidal es la cuarta ficha del conjunto de la Avenida San Martín, repitiendo a Juan Santiso, Federico Pereiras y Agustin Zuvich. Luego de una gigantesca campaña dirigida a todos los allegados al club, se logró la renovación de Donald Sims. Es casi un hecho que la dirección técnica será tomada por Germán Cortizas, quién está de vacaciones y al volver firmaría contrato, aunque resta definir su cuerpo técnico ya que tanto Leandro Taboada como Federico Álvarez no seguirán.