Gonzalo Rivas fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo de Yale frente a Defensores de Maroñas. Tras el encuentro dialogó con Básquet Total.
Sobre la importancia de volver a la victoria, comentó “era algo que necesitábamos después de haber perdido el otro día con Atenas y para seguir sumando nos sirve un montón después de haber perdido el invicto contra Atenas. Empezamos un poco flojo pero por suerte pudimos cambiar la cabeza para quebrarlo en el último cuarto y sacar una diferencia que durante el partido no fue tanta”.
Profundizando en el desarrollo del partido, dijo “fue un arranque muy parejo, nos respondíamos punto por punto, fue muy luchado y muy físico, pero en el último cuarto empezamos a meter un poco más de tres puntos y eso llevo a que ellos abrieran un poco la defensa y a errar un poco más fue lo que nos permitió quebrarlo para ganarlo”.
Hablando sobre cómo se siente en este campeonato, comentó “me siento muy cómodo, el club es muy familiar. El ambiente y el grupo están muy buenos, nos llevamos muy bien entre todos. En el campeonato me vengo sintiendo bien, con algunos altibajos que son normales, pero por ahora todo en orden”.