Biguá sigue activo en el mercado de pases y cerró dos fichas para la temporada que se avecina.

Leandro Cerminato volverá a nuestro país para defender a Biguá. El ala pivot argentino de 2.01 metros será una de las fichas nacionales confirmadas del conjunto dirigido por Nicolás Mazzarino, ya que, al ser de madre uruguaya, no ocupa ficha extranjera.

Viene de jugar en Obras de la LNB Argentina, equipo que cayó en octavos de final ante Platense. Promedió 9.1 puntos 6.5 rebotes y 1.1 asistencias en 23.7 minutos.

Su primer y último paso por nuestra liga fue en Aguada, donde dejó promedios de 9.1 puntos, 5.4 rebotes y 2.3 asistencias en 23:13 minutos, aunque su temporada quedó a medias debido a una lesión que lo marginó de las canchas.

El otro que llega al equipo de Villa Biarrtiz es Alex López. La edición pasada de la Liga defendió los colores de Goes, donde dejó los siguientes números: 7.7 puntos, 3.8 rebotes y 1.4 asistencias en poco más de 22 minutos. Está será su segunda etapa en el Pato, ya que estuvo en la temporada 2021 y 2021/22. En ambas fue campeón.

Cerminato y López se suman a Juan Ignacio Ducasse como fichas nacionales., aunque en las últimas horas se rumoreó el posible retorno de Salvador Zanotta. En materia de fichas extranjeras, repetirá Josh Cunningham, siendo dirigidos por Nicolás Mazzarino.