Capitol consiguió un triunfazo de visitante ante Stockolmo. Finalizado el juego Luciano Planells dejó su palabra para BT.
Luego del triunfo dejó las primeras sensaciones. “Fue un buen partido, sabíamos que iba a ser difícil, que Stockolmo acá es muy fuerte, era un partido directo para nosotros después de aquel juego que dejamos parar frente a Montevideo, necesitábamos una buena racha para ir en busca del objetivo y vamos por ella”.
“Estos fríos están siendo complicados, hoy no se sufrió tanto, hay días en Capitol que está mucho peor, es difícil, pero por suerte entró la primera y eso me hizo agarrar confianza”. De cómo fue calentando en la noche.
De la eficacia y la claridad en el tiro de 3 puntos, marcó: “Venía de no jugar mucho, no tener chance de tomar decisiones y necesitaba una rachita positiva para seguir creciendo en confianza”.
“Hemos ido demostrando que estamos para cosas importantes, es un torneo muy parejo donde no te podés descansar porque todos los partidos son muy duros. Todos los equipos tienen lo suyo y estos puntos son muy importantes y más de visitante”. De lo que viene siendo el campeonato.
Sobre el momento personal, manifestó: “La lesión de Andrés es una lástima porque él aportaba mucho en lo deportivo y en lo humano. Hacía mucho tiempo venía con muy pocos minutos, por suerte ahora estoy sumando varios, Andrés me da confianza y el equipo también. De a poquito voy sumando, no es todo de una, hay que ir construyendo de a poco”.