Defensor Sporting ya tiene a su segunda innominada para lo que resta de Liga Femenina. Se trata de una experiente pivot brasileña.

El elenco dirigido por Fabián Boscardín refuerza la zona pintada con la llegada de Karina Jacob, de 39 años de edad y 1.87m de altura con gran recorrido en la LFB de Brasil.

Con la camiseta de su selección, Jacob disputó los Juego Panamericanos en Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además, fue asidua convocada hasta 2019/20. Participó también en varios torneos internacionales de 3x3 con la Canarinha.

Lo más reciente en cuanto a actividad fue en esta temporada, defendiendo la camiseta de Ponta Grossa. Disputó 18 encuentros, con un promedio de 36.3 minutos por juego dejando los siguientes números: 9.7 puntos, 9.6 rebotes y 1.9 asistencias.

Además, se adapta a la posición de ‘4’ y una de sus mejores características es que tiene un aceptable tiro de tres puntos, con un 30% de acierto en la última Liga.

La jugadora ya se encuentra en el país y, si todo cuadra dentro de lo normal, estará disponible para enfrentar a Remeros el próximo fin de semana.