Giovanni Corbisiero tuvo muy buenos minutos en la victoria cómoda de Colón frente a Verdirrojo. Luego del encuentro nos acercamos a dialogar con él.
Empezó comentando las primeras sensaciones luego del encuentro: “Bueno el encuentro se jugó en un horario que no es habitual, pero ganar así está muy lindo, venimos de perder el partido anterior y teníamos que proponernos ganar este partido y por suerte se nos dio y ya estamos con confianza para el partido que viene, que sabemos que se viene una semana complicada”.
Habló sobre las claves del juego: “Yo creo que la clave estuvo en mantener la intensidad defensiva durante los 40 minutos, sobre todo, desde el segundo tiempo en adelante. También en robar las pelotas, no dejar que generara Mayora, que no se agrandara, también contener tanto a Randy Rickards Como a Holloman y más que nada la intensidad defensiva que nos permitió sacar una buena ventaja en el marcador”.
Comentó el rol que le da el técnico: “Por suerte soy el base titular, el técnico me da toda la confianza tanto por parte del staff como de los compañeros, si tengo que asumir me dan toda la confianza en tomar tiros y generar juego y estoy muy contento con el rol que tengo acá y seguir así”.
Para finalizar nos dijo a que aspira este Colón: “Y estamos para lo que nos propongamos, tanto ascender, pero vamos a dar lo mejor de nosotros todos los partidos”.