Olimpia consiguió un puntazo en su visita al Cerro de Montevideo al vencer 95-87 a Verdirrojo. Tras el partido tuvimos la palabra de Stan Scott, extranjero de la Máquina Blanca.
Sus primeras sensaciones fueron: "Tuvimos un buen partido, sabemos que ellos son un gran equipo y que juega muy duro. Sabíamos que teníamos que salir con mucha energía, sobre todo en el primer cuarto y lo hicimos. Teníamos un par de jugadores afuera por lesión y eso nos obligó a usar el banco para poder mantener la energía durante todo el juego."
Olimpia viene teniendo una temporada regular, con altos y bajos, por lo que le preguntamos al extranjero como salen de esos momentos: "Tenemos que aprender de eso, lo primero es olvidarnos y pasar página pensando en lo que viene, pero también nos sirve para aprender, para no repetir los errores y para hacernos más fuertes."
El equipo de Altalef no contó con Juan Viana por lesión, sobre como resolvieron este tema nos dijo: "Tenemos un muy buen banco, con jugadores jóvenes y con mucha energía que nos ayuda a no tener que depender de uno solo. Pero obviamente la baja de Juan fue muy importante, es un muy buen jugador y siempre es bueno tenerlo con nosotros."
Stan como tantos otros extranjeros tienen que sufrir con el húmedo y ventoso frío de nuestro país, por lo que le preguntamos cómo viene soportándolo: "Yo vengo de Williamsburg, Pensilvania, allá hace demasiado frío por momentos así que acá lo voy llevando bien, pero me llama la atención el viento que hay que hace que esté más frío."
Por último le preguntamos cual es el objetivo que se plantea Olimpia: "Ganar, ganar y ganar. Yo quiero y vine a ganar cada partido, el objetivo es crecer como equipo y seguir ganando para poder llevar a lo más alto."