Tras la victoria de Albatros sobre Danubio el domingo, Santiago Machado habló con BT donde nos contó cómo está viviendo esta DTA.

Sobre el juego dijo: “Arrancó bastante complicado, ellos se nos cerraron un poco y no nos entraron los tiros. Gracias a que cambiamos a zona y ajustamos la defensa a los tiradores pudimos correr la cancha, sacar ventajas y pudimos llevarnos el punto.”

Albatros tuvo un arranque complicado, perdiendo sus primeros cuatro partidos, ahora consiguieron su segundo triunfo seguido. “Es una DTA pareja, la tabla está bastante dividida entre los de arriba y los de abajo, pero creo que después se va a emparejar todo un poco más. Nosotros tuvimos un arranque adverso pero fue ganar el primer partido, ganar un poco de confianza y de acá para arriba vamos a ir mejorando.”

Machado viene jugando las últimas tres DTA con el conjunto del barrio Atahualpa y con mucho destaque. Nos contó que esta en particular no fue de fácil comienzo, pero viene revirtiendolo. “Fue un partido necesario, lo necesitaba para lo anímico, no estaba flojo pero no estaba dando mi máximo potencial, esperemos que a partir de esta buena victoria se dé para seguir así.”

“Sin duda, la confianza para mí es todo, quiero dejarle un saludo especial a Paola, mi psicóloga que me está ayudando mucho en este tema y hay que seguirlo trabajando.”

Por último habló sobre cómo veía al equipo. “El objetivo es el mismo del principio, ir partido a partido, tocó un arranque bravo pero vamos a seguir enfocados, obviamente ganar sirve para la confianza pero ya tenemos que estar mentalizados en el siguiente juego, y de acá para adelante.”