Iván Simovic viene siendo una pieza importante en Defensores de Maroñas. Tras la victoria ante Juventud de Las Piedras, fuimos por su palabra.
Comenzó destacando la importancia del grupo para remontar el encuentro: “Somos un grupo muy unido, creo que eso es muy importante a la hora de estar todos juntos y sacar adelante partidos como el de hoy que nos fuimos del primer tiempo más de diez puntos abajo.”
Respecto al partido en sí y el buen momento del equipo, comentó: “Ellos (Juventud) son un equipo duro, tienen buenos jugadores sobretodo el brasilero (Pedro Leopoldino) que nos carga mucho la pintura y también buenos tiradores. Esta divisional es muy pareja y cualquiera puede ganarle a cualquiera, la clave es no subestimar y estar tranquilos.”
La intensidad de los dirigidos por Pedro Xavier viene siendo una constante y el equipo de la avenida José Belloni se hace fuerte desde allí: “Está siendo muy importante la defensa, estamos defendiendo fuerte y bien cerrados, además nos hablamos todo el tiempo que eso nos ayuda en los momentos decisivos del partido. Los pibes nos están dando una mano tremenda en los entrenamientos y en la cancha entran y cumplen, estamos orgullosos de eso.”
Respecto a su primera participación en DTA, Simovic nos comentó: “Nunca había jugado esta divisional pero la había visto y se que se juega fuerte, muy intenso. Me está gustando. Yo venía del básquet del interior que es otra cosa y la verdad que esto me encanta.”
Además, resaltó el colorido de las tribunas y el acompañamiento de la gente de Defensores de Maroñas: “Es un ambiente muy lindo el que hay. Desde el primer día te acogen como si fueras uno más, es todo muy familiar y muy lindo. Viene mucha gente a vernos, la tribuna siempre está llena dando pa adelante y sin dudas que motiva.” Cerró.