Taalib Holloman fue junto a su compatriota Randy Rickards, el factor clave para la victoria de Verdirrojo ante Olivol Mundial, en la disputa de la novena fecha de la LDA.

Muy contento por el resultado, nos comentó sobre la importancia de volver a ganar tras derrotas consecutivas.

“Hemos logrado un muy buen triunfo esta noche, que sin dudas era necesario para el equipo tras haber caído por amplio margen en los dos últimos partidos. Pero aquí estamos de nuevo, creyendo en nuestras posibilidades y apuntamos a seguir así con el correr de los partidos”.

En su primera temporada en nuestro país, Basquet Total le consultó su impresión sobre el Torneo de la LDA, y cómo se sentía en la Institución que lo había contratado para este año.

“Ha sido un placer formar parte de este grupo, los jugadores, el cuerpo técnico, la parcialidad están todo el tiempo alentándome, me impulsan a poder desarrollar mi mejor nivel y tomar los lanzamientos, lo cual realmente considero muy valorable”.

La actuación que mostró en especial en el complemento fue notable, con 34 puntos en su haber fue el destacado del cotejo. Al respecto agregó:

“Fue la mejor actuación que tuve en lo que va del Torneo, pero también desde lo colectivo estuvimos muy sólidos. Logramos hacer 100 tantos esta noche, y ese es el camino para seguir sumando puntos y subir en la Tabla de Posiciones”.

Y en el final, el oriundo del Estado de Philadelphia analizó qué aspectos del rendimiento están en el debe para continuar mejorando de cara a los próximos partidos.

“Estamos trabajando para ello. Debemos tener en cuenta que este es recién nuestro séptimo juego. En un equipo que se ha formado a nuevo, junto a Randy Rickards hacemos lo posible por aportar dentro de la cancha. Y con ese propósito, haber logrado la victoria de hoy nos deja mucha alegría y traerá la confianza para seguir creciendo”.