Nicolás García fue uno de los jugadores claves de Stockolmo para llevarse el punto frente a Larrañaga de visitante. Tras el encuentro, dialogó con Básquet Total.
Sobre lo que implicaba sumar un nuevo triunfo, dijo: “Fue una muy buena victoria, tuvimos un buen arranque del equipo. Hoy vinimos decididos a buscar este punto porque se nos vienen una seguidilla de partidos bastante complicados, por así decirlo, y ganar hoy acá era un lindo desafío”
A la hora de hablar de cómo se dominó el encuentro por momentos, indicó: “Haber jugado así ayuda a preparar lo que se viene. Fueron un poco impensadas las diferencias con Sayago y la de hoy, pero bienvenidas sean. Nos estamos sintiendo bárbaro como equipo. Lucio (Castellani) se metió en el equipo muy bien, Facu (Terra) se está recuperando de cómo venía en el otro torneo. Esta diferencia es producto de la defensa, si bien ellos terminaron con 73 puntos, hasta faltando muy poco iban poco más de 60 y creo que a partir de ahí pudimos construir”
A la hora de hablar de su funcionamiento dentro del equipo, comentó: “Me vengo sintiendo bien, tanto a nivel de juego como físicamente. Creo que una virtud del equipo es encontrar rápido los roles, jugamos a partir de quién es el que más genera. Yo en lo personal me siento muy bien acompañando a Facu”
Por último, habló del cambio de formato de la Liga De Ascenso con respecto a otros años: "Al ser un campeonato más largo, tenemos que estar tranquilos si nos toca tener una mala racha o a la inversa. Es un torneo largo y creo que para el equipo va a ser muy necesario hacerse fuerte de local. Tenemos los pies sobre la tierra y, por más que sea una frase hecha, vamos partido a partido”