Importadora Alvarado de Demian Álvarez volvió al triunfo, esta vez fue 85-78 ante San Antonio Gold como visitante.

El primer cuarto fue todo del equipo local que en la pintura fue muy superior a su rival, con Watson y Coimbra muy metidos en el juego, sumado al buen manejo de balón de Britos para que el equipo sumara también de media y larga distancia. En Importadora Alvarado su mejor juego fue en la pintura, pero con poco acierto comparado a su rival, esto dejó el marcador 29-13 para los locales. Un segundo cuarto que fue prácticamente igual, con Importadora Alvarado sacando puntos en el bajo con Vernon y Barahona, además sacando faltas para sumar muy bien desde el libre. En el equipo local se fue ganando al descanso largo 45 a 35.

En el tercer cuarto el equipo de Demian levantó, con Vernon en la pintura logró acortar la ventaja. Además, los libres una vez más fueron vitales y en el equipo de nuestro compatriota fue una de las vías de gol más importantes del cuarto. Dejando el marcador 61-59 a favor de San Antonio.

Con otro muy buen cuarto del equipo visitante atacando el aro y dañando con algún triple, Importadora logró pasar en el marcador y poner en riesgo el triunfo local. Con un par de bombas de Foxbrennen Jr quiso recortar distancia pero no pudo ser y los libres terminaron siendo fundamentales para Alvarado que se llevó el triunfo 85 a 78.

Demian Álvarez aportó 6 puntos y 1 asistencia en 20:58 dentro de la cancha. El próximo partido será ante Spartans el viernes 21:30 de Uruguay.

Foto: @clubimportadoralvarado