Máximo Iguini fue clave para mantener a Maroñas en ventaja, siendo importante en la intensidad defensiva y con un imponente 6-8 en triples, además de cerrar el partido con dos libres claves para llevarse el triunfo a casa.

Acerca de cómo consiguieron el triunfo tras un mal primer cuarto, nos comentó: “Las claves para mi fueron que no nos caímos, jugamos todo el tiempo en equipo bien unidos, que para mí esto es lo que determina este cuadro, somos todos muy unidos y nos damos para adelante en todas, además de que defendimos bien que fue lo más importante.”

Salido de las formativas del “Defe”, demostró ser muy querido tanto por hinchas como por compañeros, hablando un poco de su rol y sus características en la cancha dijo: “La verdad es que no tengo características especiales pero yo soy este club, dejó la vida en todas las pelotas y es lo que más me importa”.

Defensores de Maroñas demostró ser un equipo muy completo en ataque, con amplia participación de sus jugadores de formativas y con una intensidad defensiva envidiable. Al referirnos sobre la identidad que intenta plasmar su DT en el cuadro y las expectativas del club manifestó: “Xavier maneja el equipo con mucho respeto, las prácticas están buenas y muy organizadas, lo que hace que todo este bien y le demos todos para adelante. Nosotros jugamos partido a partido siempre, no creamos expectativas innecesariamente.”